Sobre mí

Soy Músico Profesional (SAdeM 25.222), asociado al Instituto Nacional de la Música (Socio n°51) y cuento con trabajos publicados sobre Música y estructura, Composición y Pedagogía Musical para el Prof. John Paynter - a través de British Council.

Llevo casi 20 años trabajando en marketing, publicidad, tecnología y medios, representado marcas internacionales, atrayendo mercados y produciendo importantes resultados.
Mi desarrollo y experiencia profesional en la industria del entretenimiento abarca diversas áreas como la dirección artística, gestión y management, como así también la interpretación y producción de música y teatro.

De mi experiencia como consultor rescato el profesionalismo y disciplina con que me he acostumbrado a trabajar así como la posibilidad de establecer relaciones de confianza con mis clientes.
Trabajo en Buenos Aires, Argentina para Latinoamerica y USA y Europa en general.

A través del Coaching he adquirido habilidades y competencias que acompañan día a día mi crecimiento personal. Hoy, paralelamente a mis actividades, soy Coach independiente asistiendo a quienes están interesados en su crecimiento personal.

Mi pasión es despertar el potencial interno de cada ser humano para apoyarlos en convertirse en quiénes son verdaderamente -seres capaces de superar cualquier circunstancia, transformadores de su propia vida, familia y comunidad, a través de herramientas, técnicas e inspiración que les ayude a vivir su verdadero propósito.

Mi espiritú inquieto me llevó a interesarme en la investigación autodidacta de las llamadas "ciencias blandas" pertenecientes al área de humanidades, dentro de las cuales se encuentran la sociología, ciencias de la comunicación, ciencias de la educación, ciencias antropológicas, historia, psicología, etc. para encontrar nuevas respuestas de impácto creativo musical para mejorar las habilidades físicas, cognitivas, socio-emocionales y espirituales que ofrece la música en el tiempo.
 
Sin darme cuenta estas investigaciones fueron tomando cada vez mas de mi tiempo y dedicación y producto de ello la divulgación de nuevas teorías y formas musicales direron paso varios proyectos de enseñanza y percepción musical como "Toquemos Música", "Vos y tu Voz Interior" o "rEducándonos" dónde la propuesta es un nuevo sistema de enseñanza holísitco musical que abarca tanto a músicos como a quienes simplemente desean canalizar sus emociones a través de los sonidos.

Productor y sesionista vivo/grabación de canto, guitarra, bajo y teclados. 
Docente de Instrumentos, Canto y Audio Perceptiva desde 1990. (Conservatorio Nacional López Buchardo / TMA), desempeñando funciones en el ámbito privado de empresas e institutos como así también en la actividad particular. 
Como investigador pedagógico obtuvo el reconocimiento especial del Prof. John Paynter por sus trabajos de creatividad musical con personas no videntes. 
Autor del método ¿Cómo hacer Música? Editorial (Ed. Saenz Meldos) 
Autor del software de Referencia Musical NetH de libre distribución y descarga bajo licencia Creative Commons. 
Autor de los talleres de Autogestión Musical – El Negocio de la Música / http://www.elnegociodelamusica.blogspot.com/ 
Talent Search para Alt America / DGolpe.com USA. 
Responsable de espectáculos para Zoom Disco de Sao Paulo, Brasil (Grupo Chico Recarey). 
Como productor y asesor audiovisual multimedia trabajó con artistas como Willy Crook, Willy Iturri, Choppo, Los Intocables, Zakiya Hooker, Ollan Bell, Natural Four, Los Animalitos, entre otros. 
Asesor y coaching artístico de Estudios KingLion.
Ha desempeñado funciones en diversas áreas del negocio del espectáculo y medios de comunicación como Productor en Radio del Plata y TV Canal 11. 
Producción y Dirección la obra teatro musical Bang, Dirección Sonora y Musicalización de la obra teatral "A orillas del Final" de Juan Martinez con la participación de Claudia Carpena. 
Consultor Asociado de Redifusion
Responsable de productos Cyberalbum e Intermusicos. 
Consultor Dto. Desarrollos Audiovisuales de Prodabiertas B+M 
Coach de Canto Técnica Alemana, Coro, Audio Perceptiva, Guitarra y ensamble en Experiencia Rockstar
Coach de Canto Técnica Alemana, Coro, Audio Perceptiva, Guitarra y ensamble en Toquemos Música

Horacio Campero
https://ar.linkedin.com/in/horaciocampero