Coaching Artístico

Módulos diseñados para profesionales e iniciados en las artes escénicas.

Llevo casi 20 años trabajando en marketing, publicidad, tecnología y medios. 
Mi desarrollo y experiencia profesional en la industria del entretenimiento abarca diversas áreas como la dirección artística, gestión y management, como así también la interpretación y producción de música y teatro. 

A través del coaching he adquirido habilidades y competencias que acompañan día a día mi crecimiento personal y hoy, paralelamente a mis actividades soy Coach independiente asistiendo a quienes están interesados en su crecimiento personal. 

Mi trabajo consiste en ayudar a las personas a comprender con qué clase de problema se enfrentan y, mediante el diálogo, desenmarañar y clasificar sus componentes e implicaciones, ayudando a encontrar las mejores soluciones: un enfoque holístico compatible con su propio sistema de creencias y, al mismo tiempo, en consonancia con principios de sabiduría que contribuyen a llevar una vida más virtuosa y efectiva.

El mundo del arte, y especialmente el de las artes escénicas, requiere de un alto nivel de exigencia física y emocional. Generalmente se centraliza todo en conseguir la excelencia técnica e interpretativa dejando a un lado la parte personal y emocional del artista la mayoría de las veces.

Hoy son cada vez más los artistas que requieren de un entrenamiento de cara a poder afrontar frustraciones, bloqueos, pérdidas de motivación, depresiones y estrés. 
A estos pequeños grandes problemas sumamos que los tiempos y el modelo de negocio artístico han cambiado para algunos radicalmente en estos últimos años, resultando que las actividades que lo hacían tener éxito un tiempo atrás no necesariamente funcionan hoy en día. Por esta razón es importante llevar la carrera de manera integral, atendiendo los aspectos técnicos y emocionales conjuntamente.

Mi objetivo es acompañarte para mejorar tu calidad de vida como artista e interprete.

¿Quién necesita Coaching Artístico?
  • Aquellos interesados en hacer crecer su carrera artística.
  • Aquellos interesados en hacer cambios importantes en el manejo de su carrera artística.
  • Aquellos interesados en alcanzar alguna meta específica, en el medio del entretenimiento.
  • Aquellos interesados en saber si el camino que llevan es el correcto o si existe otro que los lleve a lograr metas más grandes.

¿En que consiste?
La función del coach es ayudar a descubrir y desarrollar el 100% de las habilidades y capacidades de los artistas  en todas y cada una de las áreas de su carrera. El coach te ayuda a descubrir la oportunidades que tienes y así trazar un plan específico para conseguir los objetivos. El coaching artístico ayuda también a obtener y conseguir el estado ideal en cada una de las áreas de tu vida.

¿Cuanto tiempo dura el proceso de Coaching Artístico?
El proceso de coaching artístico  típicamente dura entre 7 y 14 sesiones de 1 hr, aunque no es una regla definida. Lo más común es que entre cada una de la sesiones haya un periodo de tiempo de entre una y dos semanas en donde la persona pone en práctica cada una de sus acciones a realizar.